[.~*JINTAJAFORAS*~.]

junio 20, 2006

Como despedirse de las cosas viejas



Sin que le duela a uno el vacío…

Ayer mi mamá me regaló un suéter,
estaba entre elegir uno café o uno magenta.
En algún otro momento de mi vida
seguramente hubiera elegido el café,
por esta ocasión… elegí el magenta.
No sé si con eso quise elegir todo lo que nunca he querido en un suéter o en tantas cosas…
probablemente sólo quería sorprenderme…
saber que aún deseando algo podía también… (y tenía derecho)
a desear lo contrario… lo nunca deseado por mi.

Saqué mi suéter nuevo de su bolsa,
lo colgué justo junto a mi viejo suéter negro…
Perfecto para toda ocasión,
siempre dispuesto a acompañarme…
tengo muchos suéteres negros y ese era el preferido.

Hoy por la mañana,
lo tomé,
lo preferí sobre el nuevo
y me lo llevé aprisa entre el viento de la mañana
y lo perdí…

Todo el día pensé en él… esperando que aún estuviera en casa
y no fue así…
y sí…efectivamente sólo es un suéter que probablemente decidió irse…
sólo sé que hay un gancho vacío junto a mi suéter nuevo
y así se ha de quedar.

Etiquetas: